AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido al sitio web de MSP Mobility Corp. (“MSP”) (el “Sitio web”). Analice los siguientes avisos, términos y condiciones referidos al uso que haga del Sitio web. Al tener acceso a cualquier material del Sitio web, usarlo o descargarlo, acepta acatar estos avisos, términos y condiciones (las “Condiciones”) y asumir las responsabilidades que estas generen. Si no acepta estas Condiciones, por favor no utilice el presente Sitio web. Aquí encontrará términos y condiciones adicionales para tener acceso a los foros de soporte.

DISPOSICIONES SOBRE EL USO GENERAL

Todos los materiales que se ofrecen en este Sitio web, incluidos, entre otros, información, documentos, productos, logotipos, gráficos, sonidos, imágenes, software y servicios (“Materiales”), son suministrados ya sea por MSP o por terceros fabricantes, autores, desarrolladores y proveedores (“Terceros proveedores”) y están protegidos por los derechos de autor de MSP y/o sus Terceros proveedores. Salvo lo que se estipule en el presente, ninguno de los Materiales podrá copiarse, reproducirse, distribuirse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni a través de ningún medio, entre los que se incluyen los medios electrónicos y mecánicos, las fotocopias, las grabaciones u otros medios, sin el previo permiso expreso por escrito de MSP. Asimismo, no podrá “duplicar” ninguno de los Materiales de este Sitio web en ningún otro servidor sin el previo permiso expreso por escrito de MSP.

MSP niega el interés propietario sobre nombres, logos , imágenes y marcas, ya que son utilizados únicamente como referencia comercial, MSP las utiliza bajo el entendido de que son provistas y bajo derecho de uso de parte de sus proveedores (esto aplica al hardware mencionado ).

Las imágenes utilizadas en este website, son compradas en www.123RF.com para uso de website y redes sociales y son propiedad de sus respectivos creadores, fotógrafos y diseñadores, negándose el interés propietario sobre cualquier imagen utilizada, ya que solo es utilizada como referencia. Queda Prohibido su uso de acuerdo a las normas de la empresa distribuidora www.123rf.com

Salvo en los casos en que MSP especifique expresamente lo contrario, ninguna parte del presente Sitio web deberá interpretarse como que confiere la oferta de licencia o la licencia para la venta de acuerdo con los derechos de propiedad intelectual de MSP o cualquier Tercero proveedor, ya sea por acción propia, implicancia o de otra manera. Usted acepta su exclusiva responsabilidad por obtener cualquiera de dichas licencias. Si tiene alguna duda respecto de cómo obtener tales licencias, consulte la “Información del contacto legal” que figura a continuación. Los Materiales suministrados por Terceros proveedores no han sido revisados, evaluados, certificados ni autenticados en forma independiente, total ni parcialmente por MSP y, por lo tanto, MSP no ofrece garantía alguna en relación con sus contenidos. MSP no suministra, vende, autoriza ni alquila ninguno de los Materiales a excepción de los identificados específicamente como proporcionados por MSP.

Por el presente, MSP le concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar Materiales de MSP de este Sitio web, siempre y cuando: (1) tanto el aviso de copyright que se identifica a continuación como este aviso de permiso figuren en los Materiales; (2) el uso de dichos Materiales esté previsto exclusivamente para fines personales, no comerciales e informativos y no deberán copiarse ni publicarse en computadoras en red, difundirse en ningún medio ni utilizarse con fines de lucro; y (3) los Materiales no se modifiquen bajo ningún concepto. El presente permiso finaliza automáticamente sin previo aviso si se incumple cualquiera de estos términos o condiciones. Al momento de la finalización, deberá destruir de inmediato todo Material descargado o impreso.

Todo uso no autorizado de cualquier Material contenido en este Sitio web puede violar las leyes de copyright, las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad y las reglamentaciones y estatutos sobre comunicaciones.

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

Este Sitio web puede contener vínculos a sitios web controlados por terceros distintos de MSP. MSP no se responsabiliza por el contenido o el uso de estos sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por dichos contenidos. MSP le ofrece estos vínculos únicamente para su comodidad, y la inclusión de cualquier vínculo no implica la aprobación por parte de MSP del sitio web vinculado. Usted asume la responsabilidad de tomar las medidas de precaución para asegurarse de que todo lo que seleccione para su uso no contenga virus ni otros elementos de naturaleza destructiva.

RESTRICCIONES DE USO DEL SOFTWARE

Todo software que pueda ponerse a disposición para su descarga desde este Sitio web (“Software”) está protegido por los derechos de autor de MSP. El uso del Software se rige por las condiciones del acuerdo de licencia para usuario final que acompaña a dicho Software o está incluido en él (“Acuerdo de licencia”). Un usuario final acepta las condiciones del Acuerdo de licencia al instalar, copiar o utilizar el Software. El Software se pone a disposición para su descarga para el exclusivo uso por parte del usuario final en conformidad con el Acuerdo de licencia.

Sin limitación de lo antes expuesto, queda expresamente prohibida la copia o reproducción del Software a cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Acuerdo de licencia está expresamente prohibida por la ley y podrá dar lugar a sanciones graves de carácter civil o penal. Los infractores serán procesados con el máximo grado establecido por la ley. LAS ÚNICAS GARANTÍAS QUE SE OFRECEN DEL SOFTWARE, SI LAS HUBIERE, SON LAS ESTIPULADAS DE CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES DEL ACUERDO DE LICENCIA. SALVO QUE SE GARANTICE EXPRESAMENTE EN EL ACUERDO DE LICENCIA, POR EL PRESENTE MSP RECHAZA TODAS LAS DECLARACIONES, GARANTÍAS DE PRODUCTOS Y FINANCIERAS Y CONDICIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RESPECTO DEL SOFTWARE, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, TODAS LAS DECLARACIONES IMPLÍCITAS, GARANTÍAS DE PRODUCTOS Y FINANCIERAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS RENUNCIAS SEAN CONSIDERADAS COMO LEGALMENTE NULAS

HARDWARE: Aplicaran las garantías vigentes de acuerdo a la modalidad de adquisición, solicite mayor información.

LEYENDA DE DERECHOS LIMITADOS

Todo Software que se descargue de este Servidor para los Estados Unidos de América, sus agencias y entidades (“Gobierno de EE.UU.”) o bien en nombre de estas, se provee con derechos limitados. El uso, duplicación o divulgación por parte del Gobierno de EE.UU. está sujeto a restricciones según se estipula en el subpárrafo (c)(1)(ii) de la cláusula de Derechos de datos técnicos y software informático de DFARS 252.227-7013 o los subpárrafos (c)(1) y (2) del Software informático comercial – Derechos restringidos de 48 CFR 52.227-19, según corresponda. El fabricante del software es MSP Mobility Corporation con domicilio en los Estados Unidos de América, N Spoonwood CT Concord, California 94521 y/o Bosque de yuriria Mz 212 Lt1 Col. Jardines de Morelos Ecatepec Estado de México

ENVÍOS

Excepto en los casos en que MSP establezca expresamente lo contrario, todos los comentarios, opiniones, información o materiales que se envíen a MSP a través de este Sitio web o en relación con este (“Envíos”) deberán considerarse no confidenciales y propiedad de MSP. Al realizar dichos Envíos a MSP, usted acepta asignar a MSP, sin cargo alguno, todos los derechos mundiales, título e interés de todos los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de los Envíos. MSP tendrá la libertad de utilizar y/o difundir dichos Envíos en forma ilimitada y para cualquier propósito. Usted acepta la responsabilidad de los Envíos que realiza y que usted, no MSP, es totalmente responsable de los Envíos, incluida su legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y sus derechos de autor.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

SALVO QUE MSP ESTIPULE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, LOS MATERIALES DEL SITIO WEB SE BRINDAN “TAL CUAL” Y, POR EL PRESENTE, MSP RECHAZA TODAS LAS DECLARACIONES, GARANTÍAS DE PRODUCTOS Y FINANCIERAS Y CONDICIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN TODAS LAS GARANTÍAS DE PRODUCTOS Y FINANCIERAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS RENUNCIAS SEAN CONSIDERADAS COMO LEGALMENTE NULAS. MSP NO OFRECE DECLARACIONES, GARANTÍAS DE PRODUCTOS O FINANCIERAS NI CONDICIONES EN LO QUE RESPECTA A LA CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES QUE FIGURAN EN EL SITIO WEB.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

MSP NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS SUFRIDOS COMO CONSECUENCIA DEL USO, LA MODIFICACIÓN, CONTRIBUCIÓN, COPIA, DISTRIBUCIÓN O DESCARGA DE LOS MATERIALES. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE RESPONSABILIZARÁ A MSP POR ALGÚN DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, FORTUITO O DERIVADO (QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS, INGRESOS, GANANCIAS, USO, DATOS U OTRA VENTAJA ECONÓMICA), SIN IMPORTAR EL MODO EN QUE SE HAYAN PRODUCIDO, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, NEGLIGENTE, O DE ALGÚN OTRO MODO ILÍCITA, PRODUCTO DEL USO O LA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN PROVENIENTE DE ESTE SITIO WEB, AUN SI MSP HUBIERA SIDO PREVIAMENTE ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN TALES DAÑOS. USTED TIENE LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD POR LA DEBIDA PROTECCIÓN Y RESPALDO DE LOS DATOS Y/O EL EQUIPO UTILIZADO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB; ASIMISMO, NO PRESENTARÁ UN RECLAMO EN CONTRA DE MSP DERIVADO DE LA PÉRDIDA DE DATOS, TIEMPO DE REPROCESAMIENTO, INFORMACIÓN INCORRECTA, RETRASOS EN EL TRABAJO O PÉRDIDA DE GANANCIAS QUE RESULTEN DEL USO DE LOS MATERIALES. USTED ACEPTA EXIMIR DE RESPONSABILIDADES A MSP Y RENUNCIA A CUALQUIER ACCIÓN JUDICIAL CONTRA MSP COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN SURGIDA DEL USO DEL SITIO WEB O RELACIONADA CON ESTE.

LEYES LOCALES; CONTROL DE EXPORTACIONES

MSP controla y opera este Sitio web desde sus oficinas en México ubicadas Bosque de Yuriria Mz 212 Lt1 Col. Jardines de Morelos, Ecatepec Estado de México y no garantiza que estos Materiales sean apropiados para su uso en otras ubicaciones. Si utiliza este Sitio web desde otras ubicaciones, usted es responsable del cumplimiento de leyes locales aplicables entre las que se incluyen las reglamentaciones para exportaciones e importaciones de otros países. Salvo que se declare expresamente lo contrario, todos los materiales de comercialización y promoción que se encuentren en este sitio, son solo para uso de individuos, empresas u otras entidades ubicadas en los Estados Unidos de América. Usted reconoce y acepta que los Materiales están sujetos a las Leyes y reglamentaciones para la administración de exportaciones de EE.UU. Se prohíbe el uso de estos Materiales de forma contraria a cualquier ley de EE.UU. Usted acepta que ningún Material, ni ningún producto directo derivado del mismo podrá ser adquirido, enviado, transferido o reexportado, directa o indirectamente, a países proscriptos o con embargos o a sus ciudadanos; tampoco podrá utilizarse para actividades nucleares, armas químicas biológicas o misiles, a menos que así lo autorice el Gobierno de EE.UU. Los países proscriptos se estipulan en las Reglamentaciones para la administración de exportaciones de EE.UU. Los países sujetos al embargo de EE.UU. son: Cuba, Irán, Irak, Corea del Norte, Siria y Sudán. Esta lista está sujeta a cambio sin aviso de parte de MSP, y usted debe cumplir con la lista en la forma en que esté vigente. Usted certifica que no figura en la Lista de personas restringidas del Departamento de Comercio de EE.UU. ni en la lista de afiliados, como tampoco figura en la Lista de Personas Especialmente Designadas del Departamento del Tesoro de EE.UU. Usted acepta cumplir estrictamente con todas las leyes de exportación de EE.UU. y asume la exclusiva responsabilidad de obtener las licencias para exportar o reexportar según se lo exijan.

GENERALIDADES

Este Sitio web puede incluir datos inexactos o errores tipográficos. MSP y los Terceros proveedores podrán hacer mejoras y cambios en los productos, servicios, programas y precios que se describen en este Sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. MSP podrá hacer cambios periódicamente en el Sitio web. Cualquier acción relacionada con estas Condiciones estará regida por la ley de California y la ley federal estadounidense prevaleciente. No podrán aplicarse las leyes de ninguna otra jurisdicción. Estas Condiciones representan la interpretación completa en relación con el uso del Sitio web y prevalecen sobre cualquier otra comunicación, previa o actual, contraria o adicional. MSP tiene el derecho de revisar estas Condiciones en cualquier momento sin previo aviso a través de la actualización de esta publicación. Cualquier derecho no otorgado en forma expresa en el presente documento se reserva para MSP.

AVISOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Los elementos del Sitio web están protegidos por las leyes de presentación comercial y otras leyes y no pueden copiarse ni reproducirse total ni parcialmente. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen del Sitio web puede ser copiado o retransmitido sin el permiso expreso de MSP.

MSP, el logotipo de MSP, Mobility in a Box, Mobility ONE, Smart MSP ,Q-Solutions y otros nombres de productos de MSP aquí mencionados son marcas comerciales de o una de sus subsidiarias y es posible que estén registradas en la Oficina de patentes y marcas registradas de México y /o los Estados Unidos. Todos los demás nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas registradas que pertenecen a sus respectivos propietarios negándose el interés propietario sobre nombres, logos, fotos y marcas de terceros ya que solo son utilizados con fines comerciales.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO LEGAL

Si tiene alguna duda sobre estas Condiciones o si desea pedir permiso para utilizar alguno de los Materiales, comuníquese con el Departamento legal de MSP al +1 (347) 2846-392 (USA), +52 55 1086-3062 (México)
® 1992 – 2017 MSP Mobility Corporation N Spoonwood CT Concord, California 94521, United States of America EE.UU. Todos los derechos reservados.
MSP México, Bosque de Yuriria Mz 212 Lt 1 Col. Jardines de Morelos Ecatepec Estado de México.