El punto de venta puede convertirse en el punto de partida en la transformación digital de su negocio.

Hoy en día, cualquier persona que tiene un negocio sabe quepara subsistir, mejorar su servicio y hacer crecer sus ventas, es necesario ingresar al mundo digital, sin embargo, los avances tecnológicos son tan rápidos y cambiantes, que muchas veces no sabemos por dónde iniciar.

Una buena estrategia para comenzar a posicionar tu negocio aprovechando las ventajas digitales es la implementación de un  Punto de Venta (POS); estos sistemas informáticos permiten realizar todo el proceso de venta, desde emitir los tickets de venta y facturar, hasta almacenar y actualizar en tiempo real los inventarios.

Para los consumidores actuales en el proceso de compra todo suma… o resta:  la disponibilidad de los productos, el tiempo que invierten en realizar su compra, la accesibilidad a diferentes formas de pago, la experiencia de compra, etc., entonces, es necesario estar a la altura de sus exigencias.

Aunado a ello, debido a cuestiones de seguridad, cada vez más personas evitan llevar consigo dinero en efectivo; el número de transacciones electrónicas continúa a la alza, y es que además del ahorro de tiempo, es una medida de seguridad que no podemos dejar de prestar a nuestros clientes.

Una Punto de Venta como la que ofrece MSP en su sistema App Tablet SP diseñado para operar en tablets Android permite que los usuarios puedan pagar con todo tipo de tarjetas de crédito o débito y facturar, y no sólo eso, les permite a los establecimientos ampliar sus servicios, pues con este aparato es posible realizar cobros de servicios como agua, luz, cable, etc. realizar recargas de tiempo aire, entre otro tipo de servicios que les ayudan a los usuarios ahorrar tiempo pagando todo en un mismo sitio.

Los Puntos de Venta permiten a los dueños de los establecimientos organizar de mejor manera las tareas relacionadas con los procesos de venta, inventarios y administración de servicios, lo que ayuda a agilizar las labores y optimizar sus recursos humanos y materiales.

A través de una solución basada en  Tablet SP puedes obtener en tiempo real desde el portal web reportes del estatus de tu negocio en materia de inventarios, rotación de productos, ventas totales, márgenes de utilidad, stock, etc. y programar tu software de tal manera, que tú controles quiénes tienen acceso a cada tipo de información.

El control que permite adquirir sobre tu negocio una solución tecnológica como App Tablet SP, la seguridad  en las ventas y la precisión en los inventarios, son solo algunos motivos para implementarla en tu negocio y sumarle puntos a tu negocio entre los usuarios.

Dar los primeros pasos en la transformación digital de su negocio implica incorporar nuevas tecnologías que le permitan obtener información para la toma de decisiones y mantener control total de las operaciones de su empresa, la implementación de un sistema de punto de venta basado en el uso de tablets en lugar de PC le brindaran de beneficio inmediato la total flexibilidad en su piso de ventas.

Visítenos en: www.tabletsp.com

Leave a reply:

Your email address will not be published.