Permita que sus clientes puedan obtener sus productos o servicios de forma cómoda, convirtiendo su Tablet en un poderoso kiosco de información o de auto-servicio.

La tecnología es un elemento fundamental para el crecimiento de las empresas, por el hecho de que ofrece alternativas para conseguir una gestión más adecuada y optimiza el trabajo, el tiempo, así como los costos operacionales.

Una opción eficaz para proporcionar información a los clientes en piso de ventas (retail), mediante el uso de dispositivos móviles como Tablets, así funciona la App Kiosk siendo una solución integral que facilita el acceso a los datos mediante videos y audios, de manera que es más dinámico mejorado la a tención hacia el cliente.

Es una herramienta innovadora que da la posibilidad de interactuar con el cliente a la hora de realizar consultas respecto a productos, descuentos, tiene la capacidad de efectuar ventas, aceptación de pagos, etc.

Tiene como característica el ser flexible, modular, es una aplicación ligera y fácil de utilizar, además se puede adaptar a distintos procesos según lo requiera la empresa.

La solución contenida en la plataforma Mobility ONE, ha sido diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles, fue creada para aquellas empresas cuyas necesidades sean contar con una alternativa que les permita interactuar con el cliente mediante una herramienta de información, así como de consulta y que requieren extender la capacidad de sus sistemas internos.

De modo que la información se podrá sincronizar de manera on-line, lo que da la oportunidad de conocer el proceso en tiempo real, brindando todas las funcionalidades de escalamiento, conexión a bases de datos y ERPs y capacidad de gestión desde el portal web.

Esta solución diseñada para grandes empresas con necesidades de flexibilidad en su funcionalidad.

 

App Kiosk es una solución altamente parametrizable de acuerdo a sus requerimientos específicos de proyecto, lo invitamos a conocer más detalles de esta solución integral, comunicándose con su ejecutivo de cuentas corporativas en MSP.

Leave a reply:

Your email address will not be published.