Dispositivos móviles a través de una solución integral mejoran y agilizan el proceso de Venta en Ruta con Producto Perecedero.

Las ventas es la principal actividad que se realiza en casi todos los sectores, es por ello que se tienen que implementar sistemas que sean útiles para las empresas, como el de Venta en Ruta, este consiste en visitar los puntos de venta para realizar el levantamiento de pedidos y que en la misma unidad llevan el producto.

Dentro de estos estándares se encuentra uno dirigido especialmente a productos perecederos (pp), que son los que cuentan con una fecha de caducidad y donde el requisito es el manejo de la cadena de frio desde la salida del CEDIS hasta la entrega en los comercios (retail).

La solución App Venta en ruta con producto perecedero es idónea al contar con administración de inventarios abordo, con manejo de fechas de caducidad por código de barras o Tags, permitiéndole a su equipo comercial en campo poder realizar su actividad de una forma sencilla y ágil al utilizar dispositivos móviles como terminales Handheld o Smartphones.

La solución contenida en la plataforma Mobility in a Box, ha sido diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles, fue creada para aquellas empresas cuyas necesidades sean mejorar y agilizar su proceso de venta en campo, desde el abastecimiento de la unidad hasta la entrega de producto perecedero en el punto de venta y que requieren extender la capacidad de sus sistemas internos.

De modo que la información se podrá sincronizar de manera on-line, lo que da la oportunidad de conocer el proceso en tiempo real, brindando todas las funcionalidades de escalamiento, conexión a bases de datos y ERPs y capacidad de gestión desde el portal web.

Esta solución diseñada para grandes empresas con necesidades de flexibilidad en su funcionalidad.

 

Lo invitamos a conocer más detalles de esta solución integral, comuníquese ahora mismo con un ejecutivo de cuentas corporativas en MSP.

Leave a reply:

Your email address will not be published.