Tecnología móvil permite modernizar el proceso de investigación en campo.

El desarrollo de la tecnología móvil ha sido uno de los factores más importantes para conseguir empresas modernas, competitivas, eficientes y con grandes índices de productividad, lo que proporciona un aumento en la eficiencia y ofrece información en tiempo real.

La investigación en campo es una actividad para empresas que requieren saber información específica, pero un factor que complica la organización de los datos es el uso de papel y los errores en las capturas manuales.

Es por eso que la App Encuesta Dinámica es una solución integral basada en tecnología móvil, que tiene como característica principal de la flexibilidad de poder ser operable desde un smartphone.

Sistema que permite modernizar la forma de generar y capturar los datos de las empresas que necesitan realizar encuestas con preguntas variables tanto si son abiertas, cerradas, opción múltiple u otras, como poder generar un flujo de acuerdo a la respuesta.

Una vez el personal asignado realiza la entrevista en campo, la información capturada es enviada de manera on-line, de modo que se obtiene una sincronización con sistemas internos de gestión, ventaja que se tiene al contar con cada dato disponible en todo momento.

La solución contenida en la plataforma Mobility ONE, ha sido diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles, fue creada para aquellas empresas cuyas necesidades sean la modernización en la recolección de información a través de encuestas y que requieren extender la capacidad de sus sistemas internos.

De modo que la información se podrá sincronizar de manera on-line, lo que da la oportunidad de conocer el proceso en tiempo real, brindando todas las funcionalidades de escalamiento, conexión a bases de datos y ERPs y capacidad de gestión desde el portal web.

Esta solución diseñada para grandes empresas con necesidades de flexibilidad en su funcionalidad.

 

Lo invitamos a conocer más detalles de esta solución integral, comuníquese ahora mismo con un ejecutivo de cuentas corporativas en MSP.

Leave a reply:

Your email address will not be published.