Automatización en la recepción y validación del boletaje mediante tecnología móvil.

La implementación de nuevas e innovadoras herramientas que provee la tecnología, ha permitido eliminar barreras en los negocios, incrementar ingresos, agilizar gestiones y mejorar procesos con la automatización.

Las empresas que tiene la necesidad de la venta de boletos necesitan una alternativa eficaz en su proceso, la cual ofrece la solución integral App Venta de Boletos, idónea para la venta y validación de boletos (tickets) ya sea para la organización de eventos y espectáculos, así como para abordar autobuses.

Teniendo como objetivo optimizar su proceso de recepción y validación de boletaje, para los usuarios o quienes ingresan algún evento o transporte; buscando garantizar el uso de boletos seguros.

El sistema consiste en escanear el código de barras del boleto (1D, 2D o QR), con la terminal que es administrada por el personal autorizado, mediante el uso de un Smartphone.

La solución contenida en la plataforma Mobility ONE, ha sido diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles, fue creada para aquellas empresas cuyas necesidades sean la automatización en la venta de boletos, así como su validación y que requieren extender la capacidad de sus sistemas internos.

De modo que la información se podrá sincronizar de manera on-line, lo que da la oportunidad de conocer el proceso en tiempo real, brindando todas las funcionalidades de escalamiento, conexión a bases de datos y ERPs y capacidad de gestión desde el portal web.

Esta solución diseñada para grandes empresas con necesidades de flexibilidad en su funcionalidad.

Lo invitamos a conocer más detalles de esta solución integral, comuníquese ahora mismo con un ejecutivo de cuentas corporativas en MSP.

Leave a reply:

Your email address will not be published.