Descubra como impulsar el crecimiento de su empresa

Ya sea que deseen comprar algún producto, reservar alguna habitación de hotel o comprar un boleto de avión, los consumidores actuales buscan servicios web a través de aplicaciones móviles o en línea para lograr en sus compras mayor rapidez, practicidad y calidad, sin perder el contacto directo con la compañía.

“De acuerdo con estimaciones de expertos en el sector, los ingresos de las empresas que se transforman digitalmente pueden incrementarse hasta en un 40%, pero no solo eso, también la satisfacción de los clientes y la eficiencia en la operatividad pueden casi duplicarse al implementar la tecnología a sus procesos de trabajo. “

Y aunque parece increíble que la transformación digital pueda aumentar en esa medida los ingresos de las empresas y mejorar su eficacia operacional, los hábitos de consumo han cambiado tanto, que las formas de negocio también deben hacerlo y al ofrecer el servicio a la velocidad de un clic, se logran grandes ventajas competitivas.

La tecnología llegó para facilitar la interacción no con una sino con varias personas y servicios al mismo tiempo, pero esta misma herramienta es utilizada también como un parámetro para medir la eficiencia y calidad de los productos y/o servicios que ofrecen las empresas, así que de éstas depende qué tan buena calificación recibirán por parte de los usuarios.

Los clientes se han convertido en un portal de información que puede ayudar al crecimiento de los negocios y es por ello que para las compañías debe ser prioritario mantener con los consumidores una buena relación basada en la inmediatez del servicio y su completa satisfacción en su experiencia de compra.

Al cambiar sus esquemas de trabajo incorporando la tecnología, las empresas pueden estar más cerca no sólo de sus clientes, sino también de su público objetivo, pues al incorporar un nuevo software las compañías pueden desarrollar una estrategia de negocios apegada a las necesidades actuales del mercado y puede actuar con pleno conocimiento del comportamiento y gusto de su target.

Una de las bases de la estrategia de transformación digital de las organizaciones es que los negocios pueden ofrecer una respuesta automática sin que se ponga en riesgo la seguridad de la información. En el marketing digital el tiempo de respuesta se traduce en ventas concretadas.

Y México no está lejos de la completa digitalización. El comercio electrónico y la banca por ejemplo, son parte de la vida diaria y prácticamente pasan desapercibidos, pero están ahí, facilitando las compras y servicios.

El reto ahora para las empresas es mantenerse actualizadas y seguir renovando sus soluciones tecnológicas.

Siguiendo de cerca los pasos agigantados de la tecnología, cualquier empresa puede acelerar su crecimiento; de la transformación digital depende que se fortalezca o se frene.

En MSP tenemos una amplia experiencia obtenida en 25 años de estar presentes en el sector tecnológico, proveyendo soluciones innovadoras a nuestros clientes y socios, dirigidas a volver más eficientes sus procesos, mediante el uso de nuevas tecnologías móviles, web y basadas en IoT.

Lo invitamos a acercarse a uno de nuestros ejecutivos y descubrir como su empresa puede transformarse y convertirse en una historia de éxito como muchos de nuestros clientes.

Leave a reply:

Your email address will not be published.